viernes, 13 de septiembre de 2019

Asamblea General Ordinaria



Estáis todos/as convocados/as a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el martes 1 de Octubre en primera convocatoria a las 16:15h y en segunda convocatoria a las 16:30h en la Sala Multiusos del nuestro colegio.


Orden del día:

1. Disposición y aprobación del acta anterior (está a vuestra disposición en el AMPA)

2. Aprobación del Balance económico del curso 2018-2019

3. Aprobación del Presupuesto económico del curso 2019-2018

4. Presentación de la Memoria de Actividades

5. Selección de nuevos/as miembros de la Junta Directiva a los 6 vacantes por la salida de 6 miembros

6. Actividades realizadas y por realizar

7. Información sobre Consejo Escolar

9. Ruegos y preguntas.

Habrá servicio de guardería a 1 euro por niño/a, ya que esto ayudará a tener un reunión más ágil, tranquila y productiva.

*El euro se abonará al dejar al niño/a

jueves, 12 de septiembre de 2019

Presentación de las actividades extraescolares 2019-2020



Aquí os dejamos el PDF de la presentación de las actividades extraescolares que ha habido lugar esta tarde. Abajo las diapositivas:















































Cursillo Natación Escolar



 Estimadas Familias

Nos ponemos en contacto con vosotros/as dado que estáis preinscritos en el cursillo de NATACIÓN ESCOLAR organizado por Zaragoza Deporte Municipal y gestionado por la empresa CLECE S. A.

Os recordamos que el cursillo se organiza para escolares de 1º a 6º de PRIMARIA, con un ratio máximo de 11 alumn@s por monitor y se realizará durante 34 semanas, con las siguientes condiciones:

INSTALACIÓN
DÍA
HORARIO
Nº PLAZAS
CDM ALBERTO MAESTRO
JUEVES
16:45 a 17:30 h
48

Por último, os informamos que es URGENTE proceder al pago del cursillo completo (todo el año escolar) por la cantidad de 81 € y que se deberá abonar antes del día 16 de septiembre. Dicho pago se realizará mediante transferencia y especificando en el concepto NOMBRE NIÑO/A - APELLIDOS - CURSO, al siguiente número de cuenta de la AMPA:

CAIXABANK : ES07-2100 6192 5121 0008
5418  

Tal y como se especifica en el último correo recibido desde la entidad organizadora, no hay posibilidad de optar a otro horario en el CDM Alberto Maestro; por lo que, las únicas opciones que tenemos es solicitar que los niños/as inscritos/as salgan un poquito antes (todos/as deberemos estar de acuerdo y también el colegio) o reducir la duración de las clases, dado que no comenzarán hasta estar todos/as dentro.

LA ACTIVIDAD NO DARÁ COMIENZO HASTA QUE NO ESTÉN TODOS LOS NIÑOS.

Habrá que enviar los justificantes de pago al correo del AMPA

De todas formas esta tarde en la reunión de extraescolares podréis quitaros cualquier duda.

Si no podéis acudir a la reunión para cualquier duda o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nostros/as.

Francés para padres y madres



Estimados padres y madres del colegio, 

Acaba de empezar otro curso escolar de nuestros peques, y poco a poco volvemos todos a la rutina, y con ella volverán las prisa y las carreras, pero hay que intentar sacar siempre un ratito para nosotros y para desconectar de todo y hacer algo que nos gusta, por eso os mandamos este correo, para recordáros que empiezan las clases de Francés para padres... y madres!!

Este año también contamos con las aulas del Distrito 14 en la plaza de La Albada que seguirán el calendario escolar y empezarán, como cada año, después de las fiestas del Pilar, precisamente el día 15 de Octubre y terminarán el día 27 de Mayo.

Días de clase:

Nivel I:  Martes de 19h a 20h
Nivel II: Martes de 20h a 21h
Nivel Avanzado: Miércoles de 20h a 21h

El precio del curso será  de 150€ y las inscripciones se deberán enviar por email a este correo extraescolaresampavadorrey@gmail.como si lo preferís podréis imprimirla y depositarla en el buzón del AMPA antes del 19 de Septiembre. Avisaremos si sale grupo colgando los listados en la cristalera de primaria el 25 de Septiembre


El pago es anual con ingreso en cuenta del AMPA:
ES072100-6192-51-21000-85418 una vez se confirme el grupo

* Deberá entregarse el justificante de la transferencia al correo de extraescolares o al buzón del AMPA antes del día 1 de Octubre

* Se requiere grupo mínimo para que el curso salga adelante

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Circular de Océano Atlántico para las actividades extraescolares




Tras la reunión mantenida con el equipo directivo a inicio de curso nos han comunicado que no disponíamos de espacio disponible para impartir zumba en el tramo del mediodía al utilizarlo el profesorado. Estamos buscando otras alternativas de espacio y en caso de encontrarlas se os comunicarán. 
Lamentamos las molestias.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Venta Textil



Que poquito queda para empezar el curso, así que hemos preparado un calendario donde podéis venir a coger lo que necesitáis en el cuarto del AMPA.


  • Lunes 2 de Septiembre a las 17H
  • Martes 3 de Septiembre a las 17H
  • Miércoles 4 de Septiembre a las 17H



  • Lunes 9 de Septiembre de 11:30 a 13:30H
  • Martes 10 de Septiembre de 16:30 a 17:30H