lunes, 9 de marzo de 2020

Jornada de Puertas Abiertas 2020


Un año más, nuestro colegio ha abierto sus puertas a todas las familias interesadas en formar parte de nuestra comunidad educativa a partir del próximo curso. 



Esta tarde ha tenido lugar la jornada de puertas abiertas para las aulas de 1º Infantil del curso 2020/2021. Tanto el equipo directivo como las personas miembros del AMPA han expuesto las líneas generales que dan identidad a este centro, las acciones y programas que vertebran el CEIP Vadorrey, las celebraciones, la cooperación de las familias, el bilingüismo, los proyectos innovadores que siguen implementándose curso tras curso...

Muchas cosas que contar en tan poco tiempo: el Proyecto Educativo de Centro, el aprendizaje por proyectos en Infantil y Primaria, Erasmus +, Leer Juntos, huerto escolar, talleres internivelares, ajedrez, escuela promotora de salud, Ciencia Viva... La riqueza de la lista es tal que parece imposible mostrar todo lo que se hace en el CEIP Vadorrey en un tiempo tan escaso. 
Este centro trabaja duro para cubrir todas las necesidades educativas de sus grupos, para despertar su curiosidad y la pasión por el aprendizaje, la autonomía, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo o el amor por la lectura. 

Desde el equipo directivo y docente, pasando por los monitores de Océano Atlántico, hasta las personas que componen el AMPA, las madres y los padres voluntarios en cada evento del cole, la comisión de patios que siempre sueña con unos espacios lúdicos diversos y de calidad... Las palabras que distinguen a esta gran comunidad educativa son, sin duda, implicación e ilusión

En lo que respecta a la labor del AMPA, hemos podido explicar las áreas que gestionan las diferentes comisiones de trabajo:
  • Servicio de madrugadores
  • Actividades extraescolares
  • Conciliación en periodos vacacionales (Abierto por Vacaciones)
  • Extraescolares para familias (Francés para padres y madres, natación)
  • Venta de textil (bufandas, bolsas de almuerzo, babis, chándals...)
  • Actividades organizadas por el AMPA (fiesta de Navidad, jueves lardero, castañera, escuela de familias, Carrera de Vadorrey, recogidas solidarias, etc.)
Tenéis disponible la presentación de hoy, con todos los detalles, en nuestra página

Esperamos que este proyecto educativo os entusiasme tanto como a nosotr@s y que decidáis uniros a esta comunidad educativa tan dinámica. Os deseamos mucha suerte en el proceso de escolarización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias